FANDOM

Descarga (8)

regan Burns (nacido el 14 de junio de 1968, en Fort Benning, Georgia) es un comediante estadounidense.

carreraEditar

Regan Burns (nacido el 14 de junio de 1968, en Fort Benning, Georgia) es un comediante estadounidense. Se le conoce por varios pequeños papeles en comerciales de televisión y programas. Humor de Burns a menudo se caracteriza por su alto tono de voz entusiasta y un poco torpes expresiones faciales, los ojos muy abiertos. Burns, fue sede de la demostración de juego Ajeno, en el que las quemaduras actuaron como alguien o algo (un artista o un instructor de golf, por ejemplo) y pidieron a un concursante de una serie de cinco preguntas en la conversación. El concursante no se daría cuenta de que era una broma hasta que se hayan hecho todas las preguntas. Ellos entonces recibir dinero por responder a las preguntas.

Otra obra de Burns incluye un papel en la película de 2005 La Isla y el comentario de varios E! shows. Jugó al pirómano Alan Shepard en Halfway Home de Comedy Central y juega un personaje recurrente en Fox News Channel de la 1/2 horas Hora de Noticias. También apareció como un ciudadano de Reno, Nevada en el Reno 911! episodio The Incident cabina de bronceado y tenía un cameo en la película direct-to-DVD Get Bruce y Lloyd: Fuera de control como técnico de laboratorio.

Su trabajo se observa principalmente en los comerciales de televisión, ya que ha aparecido en varios anuncios de Arby, Capital One, Volkswagen, Holiday Inn, Enterprise Rent-A-Car y otros. Las quemaduras también ha jugado "Beerman" en los anuncios para Coors Light. Él apareció en el episodio de Back to You "A Gentleman Conductores de Siempre", que salió al aire 10 de octubre 2007.

En diciembre de 2007, se presentó como cajera en una maniobra corporativa de Burger King titulado "Whopper Freakout", donde un estadounidense Burger King franquicia Unidas informa a sus clientes la Whopper firma ha sido descontinuado. También apareció como director en un segundo episodio de la temporada de Supernatural.

En julio de 2010, Burns apareció en un episodio de Sonny de Disney Channel With a Chance. También ha aparecido en un episodio de Disney XD Estoy en la Banda. En agosto de 2010, Burns apareció en Zeke y Luther.

Desde marzo de 2009, Burns ha sido una revisión colaborador película regular (por lo general el jueves o el viernes) en The Marc Germain Show, en TalkRadioOne.com.Burns tiene 44 años como Littleford