FANDOM

220px-BethLittlefordApr2011
Elizabeth Ann Halcyon "Beth" Littleford1 (nacido el 17 de julio 1968) es una actriz y comediante estadounidense

carreraEditar

Littleford estrella invitada en numerosos programas de televisión durante la década de 1990 y 2000 como Spin City (donde tuvo un papel ocasional de varios años), The West Wing, Family Guy, y Frasier. Littleford también fue comentarista de la celebridad en VH1 I Love the 80s Strikes Back en 2003, Amo a los 90 en 2004, I Love the 90s: Part Deux en 2005, Amo el Nuevo Milenio y El Gran Debate en 2009. Ella fue la protagonista femenina de la efímera Método serie de Fox y rojo, y también interpretó a Ben Tennyson madre Sandra en Ben 10: Race Against Time, y el papel repitió de nuevo en el Ben 10: episodio Alien Force 20 y en Ben 10: Ultimate Alien. Más recientemente, Littleford apareció en comerciales de televisión para la risa Queso de vaca y de una cadena hotelera. Actualmente protagoniza la serie original de Disney XD Estoy en la banda, la película de 2010 de Disney de canal, Starstruck, e interpreto a Suzanne Berger en MTV es Tiempos duros para RJ Berger y Dana en Desperate Housewives de ABC.

interpreta a ellen en la serie de disney chanel stan, el perro bloguero